Skip to content
octubre 7, 2015 / lasletrasescritas

AN OVERVIEW * UNA RESEÑA SIN PUBLICAR EN DESTINO

Hello.
Today business change and bring a review that Amazon can not publish-and makes three already- I think if you like to read is the least I can do since the literary work of Fran Tessainer is very innovative and daring.
I hope you like it.
Best wishes.
Postscript: At the express request of writer F. Tessainer, Amazon has been rectified and the review published on October 8. Thank you.
Hola.
Hoy cambio de asunto y acerco una reseña que no pueden publicar en Amazon -y van tres ya- creo que si os gusta leer es lo menos que puedo hacer ya que el trabajo literario de Fran Tessainer es muy innovador y atrevido.
Espero que os guste.
Saludos muy cordiales.
Post data: A petición expresa del escritor F. Tessainer, Amazon ha rectificado y publicado la reseña el día 8 de octubre. Gracias.

FRANCISCO TESSAINER GARCÍA
EL FALSO DA VINCI

“Todavía hoy me atrevería a jurar que regresé a casa transportado por un jirón de aquellas nubes lloricas”, frases semejantes e igual de impactantes y descriptivas quedan sembradas por el autor en todo el texto de EL FALSO DA VINCI.
Francisco Tessainer sumerge con mucha inteligencia al lector de su novela en una época de grandes convulsiones políticas asperjadas de creatividad llevada a la cima –todavía hoy no hemos podido superar el hipotético listón colocado por los hombres del Renacimiento-, un tiempo salpicado por el Descubrimiento y un formidable y brillante intercambio de ideas y pensamientos que asentaron la Cultura y rompieron las barreras del saber que con tantísima saña y amplísimos daños para los seres humanos que tuvieron que habitarla, inermes y mayoritariamente ajenos a ella con el añadido de la peste siempre acechando, ha llegado hasta nosotros.
El mapa que el escritor obsequia al comienzo de su obra literaria es imprescindible para seguir las andanzas del personaje que usurpa la personalidad mundialmente conocida y a través de cuyos “ojos” vemos desfilar la Historia, las intrigas, las innovaciones en materia de construcción o de arte y las costumbres, todo presentado por Tessainer con algo parecido al humor, con un profundo desenfado que parece ser la marca personal del escritor que consigue así que se lea con agrado e interés una historia que en la trama ataca –y derriba- en primera instancia un mito que hasta la llegada a la Literatura del novelista parecía imposible de imaginar.
La profundísima incursión del texto en una etapa crucial para Occidente hace muy recomendable la lectura de EL FALSO DA VINCI, un libro del que el desparpajo inmerso en la trama no ha de engañarnos ni distraernos –pese al personal rechinar de dientes que puede ocasionarnos- respecto a la seriedad de lo pergeñado en él por Tessainer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: